En penales pierde la medalla el equipo de polo acuático

polo acuático

Fue un gran partido por parte de los equipos donde los tres primeros períodos los Purhépechas se mantuvieron arriba en el marcador por 5/3, 7/4, y 8/6

Polémica derrota sufrió el equipo de polo acuático de Michoacán en su división Juvenil Varonil, luego de caer por 16/15 en penales ante la representación local de Baja California Sur, en la disputa por la medalla de bronce.

El partido por el cual el equipo michoacano buscaba la medalla se desarrolló en el Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz, Baja California Sur.

Fue un gran partido por parte de los equipos donde los tres primeros períodos los Purhépechas se mantuvieron arriba en el marcador por 5/3, 7/4, y 8/6. Fue hasta el último lapso que se dio la igualada a 9 por parte de los «paceños», en los últimos segundos, y una vez que cayó el gol del empate, aparentemente concluyó el tiempo de posesión de balón de 30 segundos, por lo que se tuvieron que ir a los penales donde Baja Sur se llevó la victoria y con ello la medalla de bronce.
De este manera el equipo dirigido por Yair Fraga no logró el objetivo, que era el oro en esta división, pues con un trabajo con estos jóvenes de 9 años atrás, ya se logró presea dorada y bronce en estos eventos, y esperaban concretar ahora otra más con un grupo de jugadores que en el 90 por ciento continuarán el proceso para el siguiente ciclo de Juegos Nacionales.

Ismael Herrara

Entradas relacionadas